“EL PUMA” JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ

José Luis Rodríguez “EL PUMA” Llega En Octubre A Medellín

José Luis Rodríguez “EL PUMA”, después de ganar como mentor en THE VOICE CHILE con Hadonais Nieves, unifica su gira “YO REGRESARÉ TOUR 2023” para llegar a Medellín, el 20 de octubre, al Teatro Universidad de Medellín.

Ese viernes 20 de octubre será una gala de éxitos en la que espera reencontrarse con su público y agradecerles por todas oraciones que le permitieron volver a vivir, compartiendo la experiencia de vida, anécdotas, canciones y logros de este año.

José Luis Rodríguez, no escatima palabras al llevar a Colombia en el corazón porque desde la década del 70, lo acogió como una estrella internacional, lo que le ha valido visitarlos en múltiples oportunidades en conciertos, la Noche de Coronación de la Señorita Colombia, giras promocionales, grabaciones de espectáculos para la televisión y momentos que él resume como la palabra gratitud.

Con su voz intacta José Luis Rodríguez “EL PUMA”, continúa agotando localidades en sus presentaciones, recibiendo invitaciones para shows en vivo y cantando sus éxitos, pero sobre todo agradecido con la vida y sus seguidores que por siete décadas lo han acompañado.

Desde ya están disponibles las entradas para asistir a los conciertos y acompañarlo a cantar:

“Voy a Perder la Cabeza”, “Pavo Real”, “Dueño de Ti, Dueño de Que, Dueño de Nada”, “Culpable Soy Yo”, “Agárrense de las Manos”, “Sueño Contigo”, “Tengo Derecho a Ser Feliz”, “De Punta a Punta”, “Silencio”, “Se Busca” y otros temas que se sumarán a la gira Colombia en la celebración de sus 80 años de vida además del reencuentro “YO REGRESARÉ TOUR”.

Boletería disponible: https://bit.ly/JoséLuisRodríguez

Oct 20 2023