DANIEL SAMPER – CIRCOMBIA

Bienvenido a Circombia, el país en el que todo es un circo: recorra lo mejor del repertorio de Daniel Samper Ospina y su humor corrosivo para reírse sin distingos ideológicos de líderes políticos y situaciones que solo suceden en nuestro país. Un relato humorístico desde el gobierno del expresidente Álvaro Uribe Vélez hasta el de Gustavo Petro en que abundan el sarcasmo y las carcajadas; una conferencia satírica tan completa como hilarante cuyo mensaje final es evitar la polarización y comprender que los políticos pueden ser objetos de memes pero no de peleas familiares. Parte de la taquilla se donará a la causa de ayudas para estudiantes de VamosPalante de W Radio y Universidad de Los Andes.

Boletería disponible: https://bit.ly/Circombia

Oct 04 2023