CERATI + SODA

Medellín vivirá una noche repleta de vivencias y homenajes, en un espectáculo que, sin lugar a dudas, recorrerá la extensa trayectoria musical del Maestro Gustavo Cerati.

Prometemos cautivar a sus devotos seguidores con la interpretación apasionada de cada una de las letras que marcaron su travesía por el universo musical. Acompañados por el Tributo Soda Stereo Colombia, superaremos las expectativas de los asistentes con canciones que narran su evolución a lo largo de diferentes épocas, tanto en Soda Stereo como en su carrera en solitario. Dichas canciones dieron vida a álbumes inolvidables como “Amor Amarillo”, “Siempre es hoy”, “Fuerza Natural”, entre otros, convirtiéndose en referentes para los oídos más exigentes que han apreciado la amalgama de sonidos que caracterizó a Cerati.

Los espectadores se sumergirán en una experiencia vivencial que incluirá un espectáculo de luces, imágenes y fragmentos de momentos especiales en la vida de Gustavo. Esto garantiza que los 1.700 espectadores que colmarán el Teatro Universidad de Medellín se lleven impregnado en su alma este homenaje cargado de magia en cada detalle.

Así, aseguramos un espectáculo inolvidable lleno de sorpresas, talento, respeto y una puesta en escena única.

Boletería disponible: https://bit.ly/CeratiSoda

Abr 05 2024