CARAMELOS DE CIANURO

¡Prepárate para una noche épica de rock latino con Caramelos de Cianuro en el Teatro Universidad de Medellín!

El 08 de noviembre a las 8:00 p.m., esta icónica banda venezolana desatará su poder musical en un espectáculo que promete ser inolvidable.

Con 30 años de experiencia en la escena musical, Caramelos de Cianuro se ha convertido en un verdadero ícono de la música latina. Han dejado una huella imborrable con éxitos que han marcado generaciones, como “Verónica”, “El Martillo”, “Rubia Sol, Morena Luna” y muchos más. Esta es tu oportunidad de sumergirte en el soundtrack de toda una era.

Durante esta visita a Medellín, la banda hará un recorrido por sus álbumes más icónicos, desde “Cuentos para adultos” hasta “Control”, pasando por “Harakiri City”, “Miss Mujerzuela”, “Frisbee”, “Flor de Fuego” y otros. Caramelos de Cianuro siempre ha utilizado su irreverencia para destacarse en el mundo del rock latino y provocar reflexiones en sus seguidores.

No te pierdas esta oportunidad única de presenciar la historia viva del rock latino. Prepárate para una noche llena de energía, emoción y música que te hará vibrar.

¡Consigue tus entradas ahora y únete a la fiesta el 08 de noviembre en el Teatro Universidad de Medellín!

Boletería disponible: https://bit.ly/CaramelosdCianuro

Nov 08 2023