Estamos estrenando micrositio de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas

Desde la Facultad les contamos que tenemos nuevo micrositio. Este será un canal directo para contar más sobre nuestros éxitos, aventuras, presentarles a los nuevos monitores, contarles sobre las hojas de vida de los docentes.

También tenemos botones especiales para presentarles las ultimas ediciones de la revista y de los programas de radio que tenemos en la Facultad.

Serán protagonistas en este nuevo sitio los laboratorios que tenemos: Bla bla blá y el de Neurociencia.

Finalmente contará con un espacio especial para presentar los grupos de investigación y sus avances.