FRANK EL FLACO: FE CIEGA

“Fe Ciega”, el show de stand up comedy de Frank El Flaco llega al teatro más grande de Colombia, el Teatro Universidad de Medellín, el próximo 15, 16 y 17 de diciembre.

El reconocido comediante Frank Martínez, más conocido como El Flaco, se presentará en Medellín con su espectáculo de stand-up comedy “Fe Ciega”. El ex finalista de MasterChef Colombia, que ha participado en programas como Los comediantes de la noche, Monólogos sin propina y El método Arjona, hará reír al público con sus anécdotas y ocurrencias sobre su vida personal y profesional.

En “Fe Ciega”, el comediante aborda temas como la adopción de sus mascotas, su miedo a la oscuridad, su crisis de ansiedad y sus agudas observaciones sobre la cultura colombiana. Con su estilo sarcástico y creativo, Frank Martínez promete una noche inolvidable para los amantes del humor.

Boletería disponible: https://bit.ly/ShowFeCiega

Dic 15 - 17 2023